Teamplay Marine

Sorry for that article in spanish.If I see some interest about it, I´ll translate it to english for all the community.I am only trying how works that new articles system.

Teamplay marine

De Natural Selection

En un equipo marine, el teamwork es algo obligatorio.

Por empezar, muchos ojos y oidos trabajan mejor que un par, y detectar aliens es una habilidad primordial para un marine; es necesario saber que nos atacan y desde donde para poder defendernos. Para ello debemos valernos del sonido (buenos auriculares ayudan mucho), y organizarnos para cubrir todos los lugares posibles desde donde puede venir un ataque.

Tener más armas disparando aumenta significativamente la efectividad de un squad: Supongamos que en un skulk vs marine, el marine muere, pero dejando al skulk en 10 de vida; si fueran dos marines ese skulk seguro moría, si fueran 2 vs 2 seguro que moría también, aunque mueran los dos marines; si fueran 3 vs 2 seguro muere un alien, y problemente los dos; si fueran 3 vs 3, estaría peleado pero al menos un alien va a morir y, de nuevo, probablemente dos. Esto es un ejemplo simple y un poco irreal, pero lo que se quiere demostrar es que las chances de que un marine sobreviva aumentan considerablemente estando acompañado.

 

Cuando avanzamos como equipo:

1) Siempre tener en nuestro campo de visión a otro compañero, asi podemos defendernos mutuamente. No hay que avanzar solo, quedarse atrás, o irse para otro lado.

2) Ir juntos, pero manteniendo una distancia prudencial; necesitamos tener un pequeño espacio para maniobrar cuando los aliens nos atacan, y debemos permitirles una vista libre para reaccionar y disparar a nuestros compañeros.


Cuando trabajamos como equipo:

1) Es importante distribuirse los roles, por ejemplo, si somos tres marines, dos cubren y uno arma, o dos arman y uno cubre, dependiendo de la situación. Si hay un marine parasitado, este debería armar ya que al estar armando su posición queda expuesta por el sonido, por lo tanto, es el único expuesto. Si armara otro, los aliens sabrían con facilidad que son dos marines y donde están.

2) Hay que confiar en la puntería compañeros y en los meds del commander, si estoy armando algo importante (una siegue por ejemplo) y nos atacan, no siempre es mejor parar y defender con el resto.

3) Si el comm tira ammo packs, tener cuidado de tomar solo lo absolutamente necesario ( o sea uno). Nuestro compañero podría estar necesitando también y un marine sin balas no puede defendernos. Si hay medpacks y tenemos 80 o más de vida, dejémoslo para nuestro compañero. Si tenemos welder, tenemos que weldear a los compañeros siempre que tengamos un momento libre.

4) Cuando un lerk nos sporea constantemente, no hay que volverse loco e intentar matarlo a toda costa; es mucho más fácil y rápido ignorarlo, que el com nos tire meds y hacer lo que tenemos que hacer como si no estuviera. Si se llegara a descuidar, obviamente que es útil matarlo, pero no hay que buscarlo constantemente; como mucho el jugador que cubre deberá estar atento por si se asoma. Lo mismo se aplica a cualquier otro Alien que nos esté molestando, por ejemplo, un skulk parasitándonos, o un fade mostrándose de lejos.

Cuando nos atacan

1) No sirve saltar descontroladamente para todos lados intentando esquivar las mordidas; en la mayoría de los casos, es mejor ponernos en una posicion que exponga al atacante asi muere más rápido.

2) No disparar como loco para todos lados, ya que A) le vamos a pegar a nuestros compañeros B) estamos gastando balas sin sentido, recargar lleva muuucho tiempo, y a la larga para el aprendizaje es mejor meter todo y cada vez más cantidad que usar todo el cartucho siempre e intentar mejorar la puntería.

 

Yo no soy el autor de este artículo, cuando sepa el autor de estos articulos copiados de la wiki, lo pondré aqui.

Logan on 25 August 09 21:06

Comments

New Comment
Please log in or register to post comments.